Tigre cerró el torneo con una clara victoria 2-0 sobre un San Lorenzo alternativo que no se mostró muy competitivo ante las numerosas ausencias que tuvo. Lucas Menossi, con un golazo de afuera del área, y Tomas Badaloni, con una excelente definición cuando se terminaba el partido, sellaron la victoria del conjunto de Juan Manuel Sara.

La actitud de Tigre quedó expuesta desde el primer minuto, ya que salió dispuesto a aprovechar el equipo suplente que alineó San Lorenzo. Con ímpetu y buen juego, el conjunto de Victoria se adueñó del trámite y generó ocasiones de gol frente al arco de Altamirano, que respondió bien para aguantar el cero. Para colmo, una jugada desafortunada del colombiano Perea, que golpeó durísimo a Alexis Castro en la mitad de la cancha, dejó a San Lorenzo con diez hombres cuando promediaba el primer tiempo.

Si 11 vs 11 Tigre había sido más, con un jugador de ventaja las diferencias se potenciaron. Y con un gran remate al ángulo de Menossi lo plasmó en el marcador, justo antes del entretiempo. 

Poco cambió en la segunda mitad, ya que Tigre siempre dominó y generó las mejores chances. Pudo liquidarlo antes, con un cabezazo de Flores, pero el VAR se lo negó. Pero antes del final, una genial asistencia de Forclaz le permitió a Badaloni sellar el triunfo merecido de Tigre.